RSCE / Histórico de Noticias 2017 / 10/11/2017 - Asamblea General FCI - Elecciones

Asamblea General de la FCI - Elecciones (6 de noviembre 2017)

Logo FCI

En la reunión de la Asamblea General de la FCI celebrada en Leipzig (Alemania) el día 6 de los corrientes, para cubrir los tres (3) cargos que tocaba renovar al Comité General, se presentaron los tres miembros salientes: Sr. Jakkel (HU), Sr. Jipping (NL) y Sra. Molinari (PT); y los nuevos candidatos: Sra. Klucniece (LV), Sr. Stefanescu (RO) y Sra. Kazlauskaite (LT). Fueron elegidos por la Asamblea, en primera ronda, D. Tamás Jakkel y Dª. Carla Molinari; y, en segunda ronda, D. Gerard Jipping.

 

Tras ello, y para el cargo de Presidente del Comité General, al que podían optar todos los miembros electos del Comité General, resultó proclamado D. Rafael de Santiago, único candidato. La Asamblea General le dedicó una unánime y calurosa ovación.

 

Celebrada la Asamblea, los miembros del Comité General de la FCI eligieron para los cargos de Vicepresidente, a Dª Carla Molinari; y para el de Tesorero, a D. Tamás Jakkel.

 

Por lo tanto, los miembros del Comité Ejecutivo son: D. Rafael de Santiago (PR), Dª Carla Molinari (PT) y D. Tamás Jakkel (HU).

 

Para el cargo de Interventor de Cuentas resultó elegido: nuestro Presidente, D. Julián Hernández (ES). Será sustituto D. Dino Muto (IT).

 

Para la Comisión de Estándares resultaron elegidos: D. Claude Guintard (FR), D. Ferdinando Asnaghi (IT) y D. Peter Friedrich (DE).

 

Para la Comisión Científica resultaron elegidos: Dr. D. Andrés Villalobos (MX), Dra. Dª Margarita Durán (UY) y Dª Veronika Kucerova-Chrpova (CZ).

 

Nuestra sincera enhorabuena a todos los electos, en especial a nuestro Presidente, D. Julián Hernández Luis.

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...