Menú
Inicio
RESULTADOS
Presentadores Infantiles & Juveniles Imprimir E-mail

 


Los próximos días 28 y 29 de abril tendrán lugar las competiciones de los presentadores infantiles y juveniles, en el marco de la 90 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid.

Como cada año, los presentadores infantiles se podrán presentar los dos días, si así lo desean, inscribiéndose y presentando, previamente, la autorización correspondiente firmada por el padre, madre o tutor legal para poder concursar.

En la competición de presentadores juveniles, el sábado podrán presentarse todos aquellos participantes que se hayan inscrito con antelación y hayan entregado la correspondiente autorización. Ese mismo día, se elegirá el presentador que será uno de los representantes de la Real Sociedad Canina de España en la final del domingo.

Por tanto, el domingo, la competición está reservada para los representantes de la RSCE y de las sociedades caninas colaboradoras, entidades que deberán haber enviado los datos de su representante a las oficinas de la RSCE con, al menos, un mes de antelación al concurso. Este día se elegirá el que será el representante de la Real Sociedad Canina de España en la final de Jóvenes Presentadores de la Exposición de Crufts 2019, en Birmingham (Inglaterra).

Para poder inscribirse en la competición, es necesario enviar a la RSCE los datos del participante y descargarse la siguiente autorización, imprimirla y enviarla debidamente cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor legal, por e.mail a:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

(descargar autorización)

NOTA: SOLAMENTE SE PODRÁ PARTICIPAR CON PERROS INSCRITOS EN LA EXPOSICIÓN.

 

 

      © 2009 RSCE    |   Nota Legal   |   Privacidad de Datos