RSCE

Campeonato del Mundo de Mondioring 2017 de la FCI - Gorliz (España)
5-8 de octubre de 2017

Foto podium mondio Cpto Mundo 2017


La Real Sociedad Canina de España ha tenido el honor de haber organizado el Campeonato del Mundo de Mondioring de la FCI. Las pruebas han sido celebradas en la localidad de Gorliz (Bizkaia) durante los dias 5, 6, 7 y 8 de octubre de 2017.


En la imagen podemos ver el podio correspondiente a la clasificación general individual, siendo el primer lugar para un representante de la sociedad canina de Francia. El segundo y el tercer lugar del podio fueron ocupados por representantes de la sociedad canina de Bélgica.


En cuanto a los representantes de la Real Sociedad Canina de España, el mejor clasificado fue TXAKUR-BAI TALO (LOE-2174613), ejemplar de raza Perro de Pastor Belga Malinois, conducido por Ricardo Salazar que ocupó el cuarto puesto de la clasificación general.


RESULTADOS

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...