Web de ARION Web FCI
Menú Principal
Home
La RSCE
Las Razas Españolas
Listado Oficial de Razas
Sociedades Caninas
Clubes de Raza
Agility
Morfología
Rastro
Pruebas Campo y Trabajo
Pruebas Polivalentes PAE
Obediencia
IPO
Mondioring
IPO-FH
Prueba Sociabilidad
Jueces de la RSCE
Tramitaciones
Tarifas
Reglamentos y Normativas
Comisarios Principales
Identificación Genética
Estadísticas
Calendarios
Grupos Étnicos Caninos
Galería de Imágenes
PARTICIPANTE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE AGILITY

NOTA ACLARATORIA

Las condiciones para participar en las pruebas de selección para el Campeonato del Mundo de Agility de la F.C.I., en que participe un equipo de la R.S.C.E., se mantendrán igual que hasta ahora durante el año 2012.

A partir del 1 de enero de 2013 será necesario ser socio de esta R.S.C.E. para poder participar en las citadas pruebas de selección.

IMPORTANTE: CAMPEONATO DEL MUNDO DE AGILITY

Teniendo en cuenta que en el Campeonato del Mundo de Agility, celebrado en Liévin (Francia) los días 7, 8 y 9 de octubre de 2011 no pudo participar el socio D. Emilio José Pedrazuela Cólliga, ya que hubo un error imputable a la R.S.C.E. al no ser inscrito para participar en el campeonato, como le hubiera correspondido, por haber sido clasificado como primer reserva en categoría Midi, debiendo cubrir la plaza vacante de D. Albert Ulldemolins Santisteve, el Comité de Dirección, reunido el 17 de enero, ha acordado que en las pruebas de selección que comenzarán a partir del 28 de este mes sólo se otorgarán tres plazas para participar en modalidad individual categoría Mini-midi en el próximo Campeonato del Mundo de Agility F.C.I., y reservar la cuarta plaza para que participe D. Emilio José Pedrazuela Cólliga, como lógica compensación a no haber podido participar, por causas ajenas a su voluntad, en el Campeonato del Mundo de Agility de 2011.

 
 

      © 2009 RSCE    |   Nota Legal   |   Privacidad de Datos