Web de ARION Web FCI
Menú Principal
Home
La RSCE
Las Razas Españolas
Listado Oficial de Razas
Sociedades Caninas
Clubes de Raza
Agility
Morfología
Rastro
Pruebas Campo y Trabajo
Pruebas Polivalentes PAE
Obediencia
IPO
Mondioring
IPO-FH
Prueba Sociabilidad
Jueces de la RSCE
Tramitaciones
Tarifas
Reglamentos y Normativas
Comisarios Principales
Identificación Genética
Estadísticas
Calendarios
Grupos Étnicos Caninos
Galería de Imágenes

INFORMACIÓN A LOS SOCIOS DE LA R.S.C.E.

El Comité de Dirección informa a los socios que se han recibido en la R.S.C.E. dos demandas judiciales, de impugnación de acuerdos sociales, en relación con las pasadas Asambleas celebradas, por las que se pretende, respectivamente, se declare:

  • La nulidad de pleno derecho o en su caso la anulación de los acuerdos sociales adoptados por la Real Sociedad Canina Española, por su asamblea general ordinaria en sesión de 28 de abril de 2015, confirmatoria de la sanción impuesta a dos socios, por el Comité de Dirección de 27 de enero 2015.
  • La nulidad del proceso electoral y las elecciones celebradas el 28 de abril de 2015, en asamblea general extraordinaria de socios de la R.S.C.E.

Asimismo el Comité de Dirección informa a los socios que, dentro del plazo concedido, los servicios jurídicos a quienes se ha decidido encomendar las direcciones letradas de los procedimientos, han presentado en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid correspondientes, las oportunas contestaciones a las referidas demandas de impugnación.


 
 

      © 2009 RSCE    |   Nota Legal   |   Privacidad de Datos