RSCE

PRESENTADORES INFANTILES

Como cada año, los presentadores infantiles (6 - 11 años) se podrán presentar los dos días, si así lo desean, inscribiéndose previamente enviando la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal, por e.mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



PRESENTADORES JUVENILES

Habrá una competición de presentadores juveniles cada día (12 a 17 años). El sábado podrán presentarse todos aquellos participantes que se hayan inscrito previamente, enviando la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal, por e.mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El vencedor de la competición del sábado podrá competir el domingo en la final, representando a la Real Sociedad Canina de España.
Por tanto, en la competición del domingo solamente se podrán presentar los representantes de la Sociedades Caninas colaboradoras, cuyos datos habrán sido previamente enviados por dichas entidades.
En esta competición, se elegirán tres ganadores, que representarán, previa elección, a la Real Sociedad Canina de España en uno de siguientes eventos:
- Exposición Mundial Canina 2023, en Ginebra (Suiza), del 24 al 27 de agosto de 2023.
- Exposición de Crufts 2024, en Birmingham (Inglaterra), en marzo de 2024.
- Exposición Muncial Canina 2024, en Zagreb (Croacia), del 25 al 28 de abril de 2024.

 

(descargar autorización)



Jueces Previstos: SÁBADO: Irene Gómez González // DOMINGO: David Osorio Romero

 

Horario: 

  • 12,30h se realizará un juicio previo en el prering del Ring de Honor
  • 13,00h Presentadores Infantiles en el Ring de Honor
  • 13,30h Presentadores Juveniles en el Ring de Honor

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO 


NOTA: SOLAMENTE SE PODRÁ PARTICIPAR CON PERROS INSCRITOS EN LA EXPOSICIÓN

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...