Foto Asamblea1 Foto Asamblea2

Foto Asamblea3

El día 18 de junio, se han celebrado, en el Hotel Meliá Castilla, las Asambleas Generales anuales Odinaria y Extraordinaria de Socios. Se han aprobado por amplia mayoría las cuentas de 2018, liquidación del presupuesto para el 2018 y presupuesto para el 2019. Se ha ratificado como vocal del Comité de Dirección a Doña Margarita Andújar Camacho; y se ha desestimado el Recurso de Apelación planteado por uno de nuestros socios.

En la asamblea extraordinaria se ha autorizado por unanimidad la modificación estatutaria del artículo 4, domicilio social en Madrid, Calle Maldonado, número 56.

 

 

Ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas de la RSCE

 

El Comité de Dirección, socios y amigos de la RSCE celebraron, a continuación, el estreno de las nuevas instalaciones, ubicadas en la Calle Maldonado 56, Entreplanta (Madrid), en pleno centro del Barrio de Salamanca.

La nueva sede supone una gran mejora con respecto a la anterior, ya que dispone de un espacio más amplio, totalmente más funcional, donde poder atender mejor a nuestros socios, colaboradores, clientes…, y así dar un mejor servicio.

El Presidente, D. Julián Hernández Luis, agradece a todos los asistentes su presencia y afirma "su compromiso en seguir trabajando para la conservación, fomento y mejoramiento de las razas puras de perros".

 

 

Foto Inauguracion oficinas1 Foto Inauguracion oficinas2 Foto Inauguracion oficinas3

 

 

 

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...