Los días 7 y 8 de diciembre se ha celebrado el Joop de Reus Memorial Cup 2019 en el Complejo Campos de Fútbol Gabriel Pedregal en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

 

Podium Clase1Podium Clase2Podium Clase3

 

Los ganadores en Clase 1 fueron JANO II DEL MARISMEÑO (Perro de Agua Español), FEARNÓG DEEKS (Border Collie) y PROA (Schnauzer Miniatura). En Clase 2 se clasificó en primer lugar VELOX CRUR GURU (Boder Collie), en segundo lugar ZIZOU DE XONNYDEBY (Border Collie) y en tercer lugar GINGERBELL WOODY (Border Collie). Los ganadores en Clase 3 fueron HITCH FROM THE COTTAGE OF HARMONY (Border Collie), BROOKE (Border Collie) y HIGHLANDEER DE LA PLAINE DES GEAIS (Border Collie).

 

 

ENTREGAPLACA

 

D. Juan José Pérez, Vocal Delegado para Pruebas Deportivas de Perros de Utilidad de la RSCE, hace entrega de una Placa Conmemorativa al Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid), D. Narciso Romero Morro, al Vicealcalde D. Miguel Ángel Martín Perdiguero y a los Concejales de dicho Ayuntamiento.

 

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Nos vemos en 26 FCI Obedience World Championship (26 Campeonato Mundial de Obediencia FCI) que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2020 en la citada localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), organizado por la Real Sociedad Canina de España.

 

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...