Entrega trofeos Copa y Barahona 2020SEGUNDO webTERCERO web
 
La VI Copa en España de IGP-IFH 2020 se celebró los días 21, 22 y 23 de febrero en el municipio toledano de Consuegra.
 
Desde la Real Sociedad Canina de España agradecemos la extraordinaria labor realizada por el Equipo Técnico compuesto por D. Juan Carlos García González, Supervisor de Rastros, D. Francisco Jesús Pérez Alcaraz, Jefe de Trazadores, D. Mikel Pino González, D. José López Mateo, Dª Mónica Sacristán Truchado, D. Bernabé Muñoz Rojas, todos ellos del Equipo de Trazadores, a D. Julio César Santos Santos, colaborador, al veterinario Dr. D. Luis Ángel López Tapial, así como los Jueces invitados, Dª Stephanie Marx, de Alemania y D. Vincent Marc Fernand Solare, de Francia.
 

 

EQUIPO TECNICO Y JUECES web

 
Durante la ceremonia de clausura, se hizo entrega de una placa conmemorativa de la Real Sociedad Canina de España al Ilustrísimo Alcalde del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), D. José Manuel Quijorna García y unos obsequios a los jueces Dª Stephanie Marx, de Alemania y D. Vincent Marc Fernand Solare, de Francia.
 

PLACA ALCALDE webJUECES web



El Mejor Rastro de la VI Copa en España de IGP-IFH 2020 fue Francisco José Campos Cervero con XIRRA MAJORUV HAJ, Pastor Alemán, con 99 puntos.

 

MEJOR RASTRO web
 
Ceremonia de entrega de trofeos:
1º Ángel Fontecha Macías, con COCO CHANEL V CLAN DER WOLFE (LOE 2274014), Perro de Pastor Belga Malinois.2º Francisco José Campos Cerveró, con XIRRA MAJORUV (LOE 2199124), Perro de Pastor Alemán.
3º Sara Rafecas García, con CONDOR DE VILLAMOUREL (LOE 2198723), Perro de Pastor Belga Malinois.
El primer y segundo clasificado serán los representantes de la Real Sociedad Canina de España en el Campeonato del Mundo de IGP-IFH 2020, que se celebrará en Lathi (Finlandia) del 19 al 23 de mayo de 2020.
 
En el grado IFH 1, la clasificación fue:PUNTUACIONES
1º Ángel Fontecha Macías con CREED DE FONTEMORDANT con 76 puntos
2º Jesús Pérez Vega con BOLO DE GAPESUS con 71 puntos
Nuestra enhorabuena a todos los ganadores.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...