RSCE

Información a los socios. Juzgado de 1ª Instancia nº 20 de Madrid

En relación a la información publicada el 14 de diciembre de 2015 (ver histórico de noticias), poniendo en vuestro conocimiento que se habían recibido en la RSCE dos demandas judiciales, de impugnación de acuerdos asamblearios adoptados en las Asambleas celebradas el 28 de abril de 2015, por las que se pretendía se declare su nulidad o anulabilidad, la Dirección Letrada a la que se encomendó la contestación en cuanto:

La nulidad de pleno derecho o en su caso la anulación de los acuerdos sociales adoptados por la Real Sociedad Canina Española, por su asamblea general ordinaria en sesión de 28 de abril de 2015, confirmatoria de la sanción impuesta a dos socios y jueces, por el Comité de Dirección de 27 de enero 2015.

Nos comunica que el Juzgado de Primera Instancia nº 20 de Madrid, que entendía del procedimiento, ha dictado Sentencia Desestimatoria en su integridad de la misma, con imposición de costas a las partes demandantes.

 

Ver Sentencia

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...