RSCE

 

AeropuertoEl aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está ubicado a tan solo 10 minutos del recinto ferial y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2, T-3 y T-4).

  

CocheFeria de Madrid está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7).
 

 

mapa ubicacion IFEMAMetroLínea 8: Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4 (Estación: Feria de Madrid). La salida desemboca en la Entrada Sur del recinto y conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

 


logo EMTLínea 112: Mar de Cristal-Barrio del Aeropuerto
Línea 122: Avenida de América-Feria de Madrid

 



InterurbanosAutobuses interurbanos
Línea 828: Universidad Autónoma-Alcobendas-Feria de Madrid-Canillejas



CercaniasC1 - Estación Valdebebas (Situada en la Avenida de las Fuerzas Armadas desde donde se tarda unos 35 minutos caminando hasta los Recintos Feriales)

 



TaxiSe encuentran definidas dos paradas o zonas de espera para taxis en el interior de las instalaciones de IFEMA: una en la denominada Puerta Sur (acceso principal a los Recintos Feriales) y otra en la Puerta Norte (Centro de Convenciones Norte). Eventualmente, cuando la actividad de la zona así lo requiere, también se constituye una tercera parada en la Zona Este, frente a la trasera del Pabellón 6 y junto al Pabellón 14.

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...