RSCE
Los próximos días 25 y 26 de septiembre, tendrán lugar las competiciones de los presentadores infantiles y juveniles, en el marco de la 36 Exposición Internacional Canina de Otoño de la Real Sociedad Canina de España.

Teniendo en cuenta que la Exposición Mundial del 2020 tendrá lugar en Madrid los días 24, 25 y 26 de abril y la Exposición Europea 2020 será en Celje (Eslovenia) los días 9, 10 y 11 de octubre, se ha decidido que sea en esta Exposición Internacional Canina de Otoño de la RSCE donde se elegirá el representante de la Real Sociedad Canina de España para la Exposición Mundial Canina Madrid 2020 y el representante de la Real Sociedad Canina de España para la Exposición Europea 2020.

En este anexo se pueden consultar las normas de selección. (descargar)


Para poder inscribirse en la competición, es necesario enviar la autorización, debidamente cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor legal, por e.mail a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(descargar autorización)

 

Jueces previstos:

  • Sábado, 5 de octubre: Ricardo Gómez Egea
  • Domingo, 6 de octubre: José Miguel Doval Sánchez

 

 

 

NOTA: SOLAMENTE SE PODRÁ PARTICIPAR CON PERROS INSCRITOS EN LA EXPOSICIÓN.

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...