RSCE
Imagen Codigo Compromiso JuecesEl expositor tendrá derecho a retirar sus inscripciones antes de que se cierre el plazo de inscripción. En este caso, le serán devueltas las cantidades abonadas, salvo un 25% de dicho importe en concepto de derechos de inscripción.

 

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el expositor a quien le resulte imposible participar en el certamen, por causa justificada suficientemente, tendrá derecho a que le sean devueltas las cantidades abonados, salvo el 50% de dicho importe en concepto de derechos de inscripción. Para ello, deberá comunicar y justificar la imposibilidad de asistir a la exposición. Dicha comunicación deberá estar en poder de la organización del evento con una antelación mínima de 15 días a la fecha de la celebracion del evento y deberá realizarse por cualquier medio que permita tener constancia de la fecha de su recepción y del contenido del comunicado.

 

Si por causas de fuerza mayor no pudiera celebrarse la exposición, la RSCE retendrá un 20% del importe de la inscripción en concepto de gastos bancarios.

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...