RSCE

PRESENTADORES INFANTILES


Como cada año, los presentadores infantiles se podrán presentar los dos días, si así lo desean, inscribiéndose previamente y enviando la siguiente autorización, firmada por el padre, madre o tutor legal, por e.mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


(descargar autorización)


Juez Previsto: Pendiente de confirmar

 



PRESENTADORES JUVENILES  


La competición de presentadores juveniles tendrá lugar el sábado por la tarde en el ring 9AB (Pabellón 9). En ella podrán presentarse todos aquellos participantes que se hayan inscrito previamente, enviando la siguiente autorización, firmada por el padre, madre o tutor legal, por e.mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


(descargar autorización)


Se realizará una preselección de seis participantes que pasarán a la final del domingo.
Por tanto, el domingo a las 14 horas en el Ring de Honor, la competición estará reservada solamente para los seis finalistas del sábado. En esta competición, se elegirán tres ganadores, que representarán a la Real Sociedad Canina de España en la Exposición Mundial Canina 2020 en Madrid, en la final de Jóvenes Presentadores de la Exposición de Crufts 2022, en Birmingham (Inglaterra) y en la Exposición Europea de París 2022.


Juez Previsto: D. José Miguel Doval Sánchez

 

 


NOTA: SOLAMENTE SE PODRÁ PARTICIPAR CON PERROS INSCRITOS EN LA EXPOSICIÓN

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...