RSCE

Mr. MARC-OLIVER RADKE

 

foto Radke Nacido en el año 1976.

 Practica deportes caninos desde el año 1988 y también trabaja como Ayudante de Protección desde el mismo periodo de tiempo.

 Es guía canino de la policia y adiestrador de profesión.

 Durante este periodo ha entrenado numerosos perros de varias razas hasta el grado 3 de FCI-IGP y FCI-FH y los ha presentado internacionalmente.

 Con su actual perro ha participado en 3 Campeonatos del Mundo de la FMBB (11º, 11º y 6º lugar) y 3 Campeonatos del Mundo de la FCI.

 Además ha participado en numerosos campeonatos DMC y Campeonatos Alemanes VDH en FCI-IGP y FCI-IGH-FH.

 Se convirtió en Juez en el sector de los perros de servicio en 2010 y en el DMC en 2012. Desde entonces ha tenido numerosas oportunidades de juzgar competiciones nacionales

 e internacionales en toda Europa y en los Estados Unidos.

 Tiene muchas ganas de juzgar la VII Copa en España de FCI-IGP-IFH de la RSCE y desea a todos los participantes el mayor de los exitos!!!.

 



 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...