José Miguel Doval Sánchez, nuevo presidente de la Sección Europea de la FCI para el periodo 2026-2030

– Comunicación RSCE

El presidente de la Real Sociedad Canina de España ha sido elegido hoy por la Asamblea General de la Sección Europea de la FCI y se incorpora también al Comité General de la Fédération Cynologique Internationale.

Madrid, 7 de septiembre de 2026.— La Asamblea General de la Sección Europea de la Fédération Cynologique Internationale (FCI) ha elegido hoy a José Miguel Doval Sánchez, presidente de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), como nuevo presidente de la Sección Europea para el periodo 2026-2030.

La elección supone un importante reconocimiento a la trayectoria de José Miguel Doval Sánchez y a la labor desarrollada al frente de la RSCE, además de reforzar la presencia y representación de la cinofilia española en el ámbito internacional.

En virtud de este nuevo cargo, José Miguel Doval Sánchez pasa a formar parte también del Comité General de la FCI, máximo órgano de gobierno de la Fédération Cynologique Internationale

La Sección Europea de la FCI reúne a las organizaciones caninas nacionales miembros de la Federación en Europa y desempeña un papel fundamental en la coordinación y representación de la cinofilia europea dentro de la organización internacional.

Para la Real Sociedad Canina de España, esta elección constituye un motivo de especial satisfacción y supone un reconocimiento al papel que España desempeña dentro de la cinofilia internacional.

La RSCE felicita a su presidente por este nombramiento y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad al frente de la Sección Europea de la FCI.

Compartir:

Artículos relacionados

Especial: Whippet. Ciudad RealSábado 1 de junio 2024. Ponencia y coloquio con D. Marino Talavante
20 horas: PLUPA DE VIANZAR.Prop. Mª Aranzazu Remartínez Torrecilla 40 horas: THOR DE VALLEALANDALUS.Prop. Luis...
La Real Sociedad Canina pide reforzar la lucha contra el abandono: casi la mitad de...

Se el primero
en enterarte

Prensa - Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín para conocer las últimas noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.