RSCE
Los próximos días 4 y 5 de noviembre, tendrá lugar una competición para presentadores infantiles y juveniles en el marco de la Exposición Nacional Canina de Madrid. Cada día se clasificarán 3 participantes del concurso de juveniles, que pasarán a la final que tendrá lugar el domingo, después de la competición del día. Los presentadores juveniles que hayan sido elegidos para la final, no podrán participar en el concurso del domingo, sino que pasarán directamente a dicha final. El ganador será el representante de la Real Sociedad Canina de España - Comisión de Actividades en Madrid en la final de Jóvenes Presentadores de la Exposición Internacional Canina de la Real Sociedad Canina de España de 2024.

Recordamos que la edad para poder participar en la competición de presentadores infantiles es de 6 a 11 años y para la competición de presentadores juveniles, de 12 a 17 años.


Para poder inscribirse en la competición, es necesario enviar la autorización, debidamente cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor legal, por e.mail a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(descargar autorización)

 

JUECES:

Sábado, 4 de noviembre: Belén del Campo Rubín

Domingo, 5 de noviembre: Mariano Galán Zancajo

Final domingo: José Manuel Conde Tarazaga

 

 

 

NOTA: SOLAMENTE SE PODRÁ PARTICIPAR CON PERROS INSCRITOS EN LA EXPOSICIÓN.

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...