RSCE / Disciplinas / Prueba de Sociabilidad

Prueba de Sociabilidad

single image

Descripción

  • La Prueba de Sociabilidad de la Real Sociedad Canina de España para Perros de Utilidad y Deporte tiene por objeto comprobar y examinar el nivel de comportamiento social así como el nivel de educación básica alcanzados por un perro determinado. La Comisión de Trabajo y Utilidad de la RSCE ha fusionado en este único Reglamento todas y cada una de las distintas pruebas básicas [...]

Ver más         Ver vídeo

Impresos

Impreso de solicitud de Licencia/Cartilla para Pruebas de Utilidad y Deporte (descargar)

Anexo

 

Impreso de solicitud de Prueba de Sociabilidad

Para solicitar una Prueba de Sociabilidad de la RSCE para Perros de Utilidad y Deporte es necesario cumplimentar el impreso de solicitud y enviarlo por correo electrónico a trabajoutilidad@rsce.es.


Hoja de Juicio Prueba de Sociabilidad

Se cumplimentará desde la RSCE una hoja por cada perro participante en la Prueba de Sociabilidad que se enviará al Grupo organizador y al juez, quien deberá hacer constar sus observaciones en los ejercicios que considere No Aptos.

Estas hojas deberán ser remitidas a la RSCE, debidamente firmadas, junto con la hoja de calificaciones general de la prueba, en un plazo no superior a 8 días desde la finalización de la prueba.

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...