RSCE
Con fecha 10 de diciembre de 2019, y con efecto desde el día 1 de enero de 2020, la RSCE ha contratado con la compañía MGS SEGUROS póliza de seguro colectivo de accidentes que garantiza a todos sus usuarios con licencia deportiva de participación de la RSCE vigente que tengan un accidente durante entrenamientos en grupos de trabajo o clubes de Agility colaboradores de la RSCE, o en pruebas o competiciones organizadas o autorizadas por la RSCE, las indemnizaciones por fallecimiento e invalidez permanente y la asistencia sanitaria pactadas en la referida póliza.

 

Para poder estar asegurado por dicha póliza, el grupo de trabajo o club de Agility colaborador de la RSCE, a través del cual participa el guía en la disciplina de perros de utilidad y deporte de que se trate, debe remitir a la RSCE la solicitud de adhesión al seguro debidamente firmada por el guía, previo depósito del importe de la tarifa vigente de la licencia inicial de cada binomio, o de su renovación.

 

A estos efectos, están a su disposición los siguientes documentos:
  • Solicitud de adhesión (descargar) - Deberán enviar por correo postal esta solicitud con la firma original.
  •  

  • Declaración siniestros de accidente (descargar) - Deberán enviar por correo postal este documento con la firma original.
  •  

  • Protocolo de actuación en caso de accidente (descargar)
  •  

  • Condiciones de la póliza (descargar)

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...