Noticias

single image
  • Debido a las especiales circunstancias que concurren este año con motivo del COVID-19, la Real Sociedad Canina de España cerrará sus oficinas durante el mes de agosto de manera excepcional.
    Las inscripciones para la Exposición Mundial Canina Madrid-2020, se podrán seguir haciendo online, al realizarse a través de una empresa externa.
    Igualmente, las consultas relacionadas con Agility seguirán siendo atendidas en el correo electrónico agility@rsce.es
  • Protocolo de Medidas Sanitarias para la celebración de Exposiciones y Concursos

    (ver documento)
single image
  • VALDUEZA: Raza Canina Española

    Los amantes de los perros, en general y, en particular, de las Razas Caninas autóctonas estamos de enhorabuena, al poder contar con una nueva incorporación al elenco oficial de razas españolas.
    (ver texto completo)

Auto del Tribunal Supremo favorable a la RSCE

  • 60%
    En relación con el Recurso Extraordinario interpuesto por JIAA y PLGR por infracción procesal y de casación contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, el Tribunal Supremo (Sala de lo Civil) ha emitido un auto mediante el cual inadmite los recursos presentados, imponiendo las costas del recurso a la parte recurrente. Contra este auto no cabe recurso alguno.

Acuerdos del
Comité de Dirección de la RSCE

  • 60%
    El Comité de Dirección de la RSCE, en su reunión de 30 de junio pasado, ha acordado que, a partir de esta fecha, se puedan celebrar actividades (exposiciones y pruebas), siempre que se cumplan las normas de la RSCE al respecto y se cuente con los permisos correspondientes de la Comunidad Autónoma y/o Ayuntamiento para su celebración.
  • 60%
    En virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, durante el plazo de vigencia del mismo y, en su caso, de las prórrogas que se adopten, se acuerda dejar en suspenso los plazos previstos en los Estatutos, Reglamentos y demás normas y disposiciones aprobadas por la RSCE (tramitaciones y pagos relacionados con la gestión corriente de la Sociedad, etc.), reanudándose su cómputo transcurrido un mes desde que finalice el estado de alarma y sus eventuales prórrogas.

     

    Madrid, 31 de marzo de 2020

    El Comité de Dirección

Trabajando por los perros, trabajamos para la sociedad

(leer más)

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...