Llevo en el mundo del perro desde mi infancia. Mis comienzos están vinculados a agility, a las exposiciones y a los Border Collies, raza que crié a partir de 2007 con el afijo "Larcarea".
Durante la última década, me he dedicado en exclusiva al estudio de la raza que siempre me apasionó: los Akitas Americanos. Conviviendo con ellos día a día, siguiendo la situación de la raza a nivel mundial, conociendo a criadores y ejemplares de distintos países, asistiendo a seminarios, así como estando al tanto de todos los avances relacionados con pruebas de salud para ellos, etc. De este modo, he desarrollado mi criterio sobre lo que a mi entender es la manera correcta de preservar y mejorar la raza, con la esperanza de que las nuevas familias sean felices con nuestros cachorros y puedan disfrutar de preciosos y equilibrados ejemplares en casa y en las exposiciones por muchos años.
Nuestros cachorros se crían en ambientes familiares, son desparasitados y revisados por nuestro veterinario regularmente desde su nacimiento, así como prevacunados a las seis semanas para comenzar su socialización de forma temprana. Se entregan con documentación completa (vacunas, chip, pasaporte y LOE) y con nuestra guía del cachorro y la raza.