RSCE
single image


Todos los ejemplares que se inscriban en las dos exposiciones organizadas para los días 1 y 2 de junio, EXPOSICION INTERNACIONAL - LATIN WINNER y EXPOSICION INTERNACIONAL RSCE WINNER, y que sean Campeones en otro país FCI, podrán optar al título de Campeón de Belleza en España de la RSCE, siempre que consigan el CAC en ambas exposiciones, participando en Clase Intermedia, Trabajo o Abierta, tengan la prueba de ADN y hayan pasado el PAN, si es necesario en su raza.
La homologación de este título se hará previa solicitud del propietario del ejemplar.

single image
single image
single image

ÚLTIMO PASO PARA EL RECONOCIMIENTO DEL RATONERO BODEGUERO ANDALUZ


El próximo 1 de junio, en el marco de la Exposición Internacional Canina de la RSCE "Latin Winner" en Ciudad Real, tendrá lugar una concentración de la raza Ratonero Bodeguero Andaluz como último paso antes de culminar con el reconocimiento oficial por parte de la FCI.

En dicha concentración estarán, para valorar el estado de la raza, los jueces internacionales Petru Muntean, miembro de la Comisión de Estándares de la FCI y el juez internacional all-rounder Svanste Frisk, comisionado por el Comité General de la FCI.

Todos los pasos están ya dados y sólo falta este momento final para llegar a la tan ansiada meta.

¡Veneno Bodeguero!

single image

 

Según la Ley de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, artículo 7.v, está prohibido utilizar collares de ahorque que resulten dañinos para los animales.

 

 

ACREDITACIONES DE PRENSA
RING DE HONOR

 

El bienestar y la salud de los perros debe ser la prioridad en cualquier exposición canina. Los expositores son responsables del bienestar de los perros en las exposiciones internacionales de la FCI.

 

Está prohibido poner el perro en una situación que pueda ser peligrosa para su salud o su bienestar, como por ejemplo dejarlo en el coche con unas temperaturas excesivamente elevadas o bajas y/o tratarlo de forma cruel. Violar esta norma conllevará la expulsión de la exposición en curso y las futuras.

 

Está también prohibido dejar al perro atado sobre la mesa de arreglo por más tiempo del que lo exija la preparación del animal.

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...