RSCE

Foto Rueda Prensa WDS2020 30ene20 web

 

 

La foto muestra un momento de la rueda de prensa de la WORLD DOG SHOW MADRID 2020, celebrada en la Feria de Madrid el 30 de enero de 2020. Se puede ver la rueda de prensa en el siguiente enlace.


De izquierda a derecha aparecen el Vicepresidente de la Real Sociedad Canina, Felipe Calvo; el Secretario de la RSCE, Benjamín Merino Rodríguez; la Directora de Marketing de Arion, Carmen Martín de Lara; el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas; el Presidente de la RSCE, Julián Hernández y el Director de WDS, Asier Labarga.

 

 

 

 

 

WORLD DOG SHOW 2020 llega a la Feria de Madrid

La Exposición Mundial Canina vuelve a la capital española, tras casi cuatro décadas, de la mano de IFEMA y la Real Sociedad Canina de España (RSCE) del 23 al 26 de abril de 2020. 

La candidatura de España ganó frente a las presentadas por China, Brasil y Croacia.

Se celebran también la Exposición RSCE Winner 2020 y las Exposición Especiales de Raza CAC 2020.

(seguir leyendo)

 

 

La Exposición Mundial Canina dejará en Madrid unos ingresos de 35 millones de euros

El sector del perro mueve en España 1.000 millones al año.


La Exposición Mundial Canina se celebrará en la Feria de Madrid, entre el 23 y el 26 de abril.

(seguir leyendo)

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...