RSCE

Tras conocer lo dicho en Sede Parlamentaria el día 12 de febrero por el Vicepresidente segundo del Gobierno, en relación a las responsabilidades de la Dirección General de Bienestar Animal, así como la acción política que desde la misma se impulsará, parece conveniente señalar la total disponibilidad de la Real Sociedad Canina de España en el desarrollo de lo que ha sido uno de los principales fundamentos de nuestra actividad desde su nacimiento a principios del siglo pasado.

 

La Real sociedad Canina de España mantiene un compromiso inequívoco con el bienestar de los animales, específicamente, con los perros de pura raza y es consciente, porque conoce el compromiso con este concepto de todos los criadores de nuestro país por la relación que se mantiene al inscribir el resultado de su actividad en el Libro de Orígenes Español que custodia la Real Sociedad Canina de España.

 

Así, por tanto, entendemos que es una estupenda oportunidad para dejar constancia de nuestra disposición y plena de colaboración para garantizar el adecuado trato a los animales de compañía y aportar la experiencia de muchos años de trabajo con una comunicación fluida con quienes, desde el Gobierno, coinciden con nosotros en este compromiso.

 


EL COMITÉ DE DIRECCIÓN
Su Presidente, Julián Hernández

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...