RSCE
 
Según el Reglamento Internacional de Pruebas de Mondioring de la Fédération Cynologique Internationale (FCI), para segur las directrices de la FCI, los machos que participen en las Pruebas de Mondioring-FCI deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descolgados del escroto.

Todos los perros machos deben de tener un certificado veterinario (escrito en inglés con el nombre del veterinario y la información de su contacto) para demostrar que el perro tiene dos testículos normales en el escroto antes de comenzar su primera competición de Mondioring-FCI, siendo de OBLIGADO CUMPLIMIENTO antes de autorizar la participación en su primera prueba.

Si el perro tuviera un accidente o enfermedad después de haber competido en Mondioring-FCI y sus testículos fueran extirpados por lesión o enfermedad, un segundo documento será necesario (en ingles) certificando que era completo pero que los testículos han tenido que ser extirpados por accidente o enfermedad.

Esto NO ES APBLICABLE a los perros que actualmente ya están en competición.

 A estos efectos, está a su disposición el modelo de Certificado Veterinario, a enviar junto con la solicitud de Licencia y/o cartilla, con firma original, por correo postal.

 Este certificado debe estar adjunto a la cartilla de trabajo SIEMPRE que el ejemplar vaya a participar en una prueba.

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...