RSCE

Los próximos días 27 y 28 de abril tendrán lugar las competiciones de los presentadores infantiles y juveniles, en el marco de la 91 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid.

Como cada año, los presentadores infantiles se podrán presentar los dos días, si así lo desean, inscribiéndose y presentando, previamente, la autorización correspondiente firmada por el padre, madre o tutor legal para poder concursar.

En la competición de presentadores juveniles, el sábado podrán presentarse todos aquellos participantes que se hayan inscrito con antelación y hayan entregado la correspondiente autorización. Ese mismo día, se elegirá el presentador que será uno de los representantes de la Real Sociedad Canina de España en la final del domingo.

Por tanto, el domingo, la competición está reservada para los representantes de la RSCE y de las sociedades caninas colaboradoras, entidades que deberán haber enviado los datos de su representante a las oficinas de la RSCE con, al menos, un mes de antelación al concurso. Este día se elegirá el que será el representante de la Real Sociedad Canina de España en la final de Jóvenes Presentadores de la Exposición de Crufts 2020, en Birmingham (Inglaterra).

Para poder inscribirse en la competición, es necesario enviar a la RSCE los datos del participante y descargarse la siguiente autorización, imprimirla y enviarla debidamente cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor legal, por e.mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(descargar autorización)

 

NOTA: SOLAMENTE SE PODRÁ PARTICIPAR CON PERROS INSCRITOS EN LA EXPOSICIÓN.

 

JUECES PREVISTOS:

  • SÁBADO: D. David Ramos
  • DOMINGO: Dª Gabriela Veiga

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...