La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 6), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.
Avión:
El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con su novedosa T-4, garantiza las conexiones diarias de la Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.
Metro:
Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.
Autobuses:
Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:

Línea 112-Mar de Cristal-Alameda de Osuna-Feria de Madrid.
Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.
Servicio Especial S.E. en días de feria-Canillejas-Feria de Madrid.
Taxi:
Con paradas en cada una de las entradas del recinto ferial, más de 15.000 taxis a disposición de los visitantes de Feria de Madrid.