RSCE
Podio equiposLos pasados días 19 a 22 de septiembre, se celebró el FCI Agility World Championship en Turku (Finlandia).

 

España obtuvo unos resultados excelentes, los representantes de la Real Sociedad Canina de España lograron alzarse en la Categoría Large con el título de Campeones del Mundo de Agility. El equipo estaba formado por: Oriol Buch Bautista y "Sansa", Iban Cubedo Alcázar y "Selene", Oscar Muñiz Martínez y "Crak" y Jonatan Guillen Rodriguez con "Tri".

Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestros demás representantes que lucharon mucho, tanto en equipos como en categoría individual, formados por: Luis Luque y "Melendi", Miguel Ángel Pariente y "Enya" (Mia), Rafael Arjona y "Halo", Pau Serrano y "Norte", Berit Kittel y "Soya", Alejandro Aguado y "Loli", Alberto Mudarra y "Casillas", Jesús Fernández y "Mokka", Carmen Briceño de la Rosa y "Malibú" y David Fernández con "Ammy". Así como las reservas que han apoyado a la capitanía en todo momento: Adríán Bajo, José Antonio Pascual y Sara López.

Además del éxito desde el punto de vista deportivo, también se cumplió el objetivo de conseguir mostrar gran agilidad, concentración, educación, adiestramiento y la complicidad existente entre perro y guía, todo ello gracias al trabajo en equipo.

¡Enhorabuena a todos, Campeones!

 

Equipo espanyol

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...