RSCE

LOGO RSCE CORONA NUEVA   RECORTADO

Dada la situación sanitaria actual, las restricciones habidas en diversas zonas de España y, en general, todas las consecuencias que están surgiendo con motivo del Covid-19 en todo el territorio nacional y, ante la imposibilidad de celebración de exposiciones y concursos, el Comité de Dirección de la RSCE, en su reunión del pasado día 4 de los corrientes ha acordado excepcionalmente y hasta que puedan celebrarse exposiciones y concursos caninos en las Comunidades Autónomas, poder realizar confirmaciones de razas españolas, confirmaciones de tamaño y pelo y Registros Iniciales para todas las razas, en concentraciones organizadas a dichos efectos por Sociedades Caninas Colaboradoras de la RSCE y con la posible colaboración de los clubes de raza para su organización, contando con la autorización previa de la RSCE, a quien deberán comunicar fecha, lugar y jueces, para cada concentración en concreto que deberá ser, preferiblemente, al aire libre.

 
La Sociedad Canina Organizadora deberá contar con las correspondientes autorizaciones administrativas para la celebración de dicha actividad y un veterinario a cuyo cargo esté el control de salud de los perros participantes, así como adoptar las medidas higiénicas para la prevención de contagios del COVID-19 publicadas por el Ministerio de Sanidad que resulten preceptivas.
 

12 de noviembre de 2020

 

EL COMITÉ DE DIRECCIÓN

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...