RSCE

La Real Sociedad Canina de España entre las 100 Mejores Ideas del Año

 

Premio AE
Una vez más, Actualidad Económica con el apoyo Caixa Bank, reconoció a las 100 Mejores Ideas de este año. El evento, en su edición número 43, tuvo lugar el 27 de Mayo en el antiguo Teatro Beatriz de Madrid.

El discurso inaugural fue de la mano del director del periódico EL MUNDO, Francisco Rosell quien engrandeció la labor emprendedora de todos los allí presentes, y agradeció su valentía para imaginar, crear y concretar. "Ustedes son la levadura que fermentará el progreso y el desarrollo de España".

Las 100 Mejores Ideas son un reconocimiento a las iniciativas más novedosas en cada sector. Los premios son un espejo del progreso de nuestro país, en donde la innovación impulsa lo digital, la sostenibilidad, la responsabilidad social y la salud.

La nómina de premiados abarca todos los sectores y empresas tan destacadas como Danone, Adecco, Securitas, Carbonell, LG, Samsung, Carrefour, Iberdrola, Museo Thyssen, Coca Cola, Amazon, Henkel Iberica, EOI, Orange, Fundación Telefónica, Visa, Mahou, …

La Real Sociedad Canina de España fue galardonada en la categoría de Publicidad y Marketing, por la campaña “Amigos para Siempre”, enfocada a promover la adquisición responsable, dar valor al perro de raza y terminar con el abandono. El premio fue recogido por el Presidente de la RSCE, D. Julián Hernández Luis, que compartió escenario con los representantes de Telepizza, Danone, SEO/BirdLife, Ecoembes y Heliocare, entre otros.

Para la RSCE es un orgullo poder recibir un premio como este, no tanto por el reconocimiento a la labor realizada como por la posibilidad de seguir dando relevancia a nuestra labor centenaria y por contribuir así a propagar entre la Sociedad nuestros valores y nuestra misión, con la defensa y la promoción del perro de raza y de los criadores responsables como principal bandera.
 

AmigosSiempre01 home AmigosSiempre03 homeAmigosSiempre07WDSAmigosSiempreWDS03AmigosSiempreWDS05

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...