RSCE
Foto Reunion Direccion Produccion Agricola Andalucia junio21El pasado día 16 de junio, D. Manuel Ramírez Muñoz, miembro de la Comisión de Razas Españolas de la RSCE se reunió con D. Manuel Gómez Galera, Director General de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía para tratar principalmente el reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía de las razas Podenco Orito Español y Maneto, así como la aprobación de los cambios en los prototipos raciales del Ratonero Bodeguero Andaluz y Podenco Andaluz.
 

El Sr. Ramírez trasladó la postura de la RSCE sobre el Anteproyecto de Ley de Bienestar Animal y, tanto el Director General, como sus asesores mostraron su interés y se pusieron a disposición de la RSCE.

 

Al finalizar la reunión, hizo entrega al Director General, en nombre de la Real Sociedad Canina de España, de un ejemplar del libro “España a través de sus Razas Caninas”, que le causó muy buena impresión.

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...