RSCE
LOGO RSCE CORONA NUEVA   RECORTADO

Pese al importante incremento que ha experimentado en España el Índice de Precios al Consumo en lo que va de año 2022, situándose al finalizar el mes de agosto en un 10,50%, el Comité de Dirección de la Real Sociedad Canina de España ha pospuesto la subida de sus tarifas de precios durante todo el tiempo que ha sido posible, pero ha llegado un momento en que ya es imposible absorber el continuo aumento de costes, por lo que ha tomado la difícil decisión de incrementar, a partir del próximo día 1 de octubre, las tarifas existentes en un 5% de media. Dichas tarifas estaban vigentes desde el 31 de diciembre de 2019.

Esperamos que este esfuerzo de aumentar las tarifas en menos del 50% de lo que se han incrementado los precios en lo que va de año sirva de ayuda a criadores y aficionados. 

 

Ver nuevas tarifas

 


El Comité de Dirección

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...