RSCE

Estimados socios y expositores,

La decisión por parte de IFEMA de no seguir organizando la feria 100x100 Mascota, de la que tuvimos noticia fehaciente el pasado 9 de enero, nos ha obligado a tener que buscar un emplazamiento alternativo para nuestras Exposiciones Internacionales Latin Winner y RSCE Winner ante la imposibilidad económica de seguir haciéndolo en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

A la hora de encontrar una sede alternativa toda nuestra preocupación ha estado centrada, única y exclusivamente, en los expositores. Habida cuenta del número de perros y la importancia de nuestras exposiciones de la RSCE, debíamos contar con un espacio cubierto, suficiente para la celebración de dos exposiciones, acondicionado y con los servicios adecuados.

Con todas estas premisas, hemos encontrado la colaboración absoluta por parte de IFEDI, FECIR y las autoridades de Ciudad Real para llevar allí nuestras exposiciones, en un recinto moderno, recién inaugurado, totalmente acondicionado y con servicios tan importantes como parking gratuito y a pie de recinto para los expositores, aparcamiento para autocaravanas con todos los servicios, restauración a precios adecuados, zona para esparcimiento de los perros y todas las comodidades que demandamos los expositores cuando vamos con nuestros perros a cualquier lugar. Entre las novedades, reduciremos el número de plazos de inscripción, con una menor subida de los precios, así como descuentos por inscripción en las dos exposiciones (bono expositor), etc...

Además, en los próximos días os daremos información de los acuerdos alcanzados con alojamientos de la zona para ese fin de semana en condiciones muy ventajosas.

Todo el fin de semana se va a organizar y desarrollar pensando en y para los perros y los expositores. Tendremos muchas otras novedades y actividades que iremos desgranando en los próximos días.

El mayor inconveniente, aparte del cambio de ubicación, era la necesidad de movernos un fin de semana para poder disponer del recinto íntegramente, contando para ello con la generosidad de la Sociedad Canina Galega, a quien estamos muy agradecidos.

Evidentemente, somos conscientes de lo que un cambio de lugar y de fecha supone y os pedimos disculpas a la vez que comprensión. Muchos han, o hemos, tenido que cancelar otros compromisos, pero estamos seguros de que merecerá la pena venir a Ciudad Real. Os invitamos a ello y como veis, hemos preparado un plantel de jueces de extraordinaria calidad, así como un amplio programa de eventos paralelos.

Os vuelvo a reiterar, a nivel personal, mis disculpas por las molestias que estos cambios os hayan podido ocasionar, pero os pido apoyo para un evento que estamos seguros colmará las expectativas de todos.

Un saludo,

José Miguel Doval Sánchez

Presidente

Os adelanto algunos de los jueces que nos acompañarán: DRAGANA BUJISIC ( SERBIA), KORNELIJA BUTRIMOVA (LITUANIA), CATHERINE COLLINS (IRLANDA), GÜNTHER EHRENREICH (AUSTRIA), SVANTE FRISK (SUECIA), RUI GONÇALVES (PORTUGAL), EWA GÓRSKA (POLONIA), CORAL GRAY (AUSTRALIA), IVO INGRAFFIA (ITALIA), GEORGE KOSTOPOULOS (GRECIA), NADIA KLIROVA (REPUBLICA CHECA), MARKO LEPASAAR (ESTONIA), ARTUR LEWANTOWITSCH (ALEMANIA), AVI MALLACH (ISRAEL), IGOR MIOC (CROACIA), DIRK TOPEL (ALEMANIA), VITOR VEIGA (PORTUGAL) y ... los de casa: ADRIÁN ARGENTE, NICOLÁS CASTRO, CLAUDIO DEL CASTILLO, JOSE RAMÓN GUILLAMÓN, BELÉN HUELGA, ANTONIO MINGOT, FRANCIS MORENO, ENCARNA MORENO, PERE PARRA, PEDRO RUIZ DORADO, MARÍA TORRAS SALDAÑA, NURIA VIGO NAVAJÓN, JAVIER FERRANDO...

Será un fin de semana inolvidable que no te puedes perder.

Próximamente, se publicará más información.

 

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...