RSCE

Ana Beltrán Bustamante

Beltran

 

Me llamo Ana Beltrán Bustamante, nací en diciembre de 1981. La primera vez que vi una pista de Agility, lo confundí con un parque para niños, yo tenía 8 años. Desde entonces mi vida ha estado ligada a este deporte.

 

He tenido 5 perros en competición (caniches, border collies y mestizos). Actualmente compito con mis dos Borders (Karioka y Viento) y estoy preparando mi cachorro de Shetland llamada Ovni.

 

Después de años deseándolo, soy Juez de Agility desde 2011 y conseguí la internacionalidad en el año 2017. Me apasiona el Agility desde que lo conocí, tengo la convicción de que los perros son mis mejores maestros.

 

Su emoción al correr mis pistas son lo que me ayuda a evolucionar.

 

He tenido el honor de juzgar eventos como: Open Europeo Junior Holanda 2018, Riga Cup 2018 (Letonia), Campeonato de España 2016, Gotor 2013, Séxtuples de Euskadi,… así como varias Selectivas para AWC o EO y numerosas pruebas en países como Francia, República Checa, Italia, España, Portugal o Noruega.

 

Este año he recibido una invitación particularmente especial: juzgar de nuevo de Campeonato de España RSCE. Es un honor para mí poder disfrutar a vuestro lado del evento nacional más importante del año.

 

Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esto, a todas esas personas que me apoyan y creen en mí, especialmente a Ricardo Santolaya.


 

 


Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...