RSCE

Eduard Bonet Martínez-Carrasco

BONET

 

Me inicié en la práctica del agility en 1997, hace ya 22 años. Empecé a competir al año siguiente con mi primer perro (Pelut), un mestizo de labrador. En el año 2001 continué con dos bearded collies (Robin y Simply), a los que siguieron a partir del 2009 dos border collies (Teo y Tacas), actualmente ya retirados de competición. En estos momentos estoy preparando una PDAE (Paca) con quien pretendo debutar pronto nuevamente. Durante todos estos años mis perros se clasificaron en 15 ocasiones para el CE de España individual de la RSCE y hemos participado en 11 de ellos, habiendo conseguido como mejor clasificación un 9º puesto en individual STD. También he participado en distintos campeonatos regionales y en competiciones en Francia y Gran Bretaña.

 

Como juez de agility me inicié hace 9 años, habiendo sido nombrado juez por la RSCE en el 2015. Al año siguiente accedí a juez nacional y, recientemente, he sido nombrado juez internacional. Desde el inicio y durante estos años he juzgado hasta ahora un total de 101 competiciones.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...