Registros Iniciales

Los registros iniciales de raza se realizan a ejemplares que tengan un mínimo de doce meses de edad, en la fecha de la exposición nacional o internacional en la que lo inscriba, y que no figuren inscritos en ningún Libro de Orígenes de la RSCE.

Para solicitar la realización del Registro Inicial, es necesario cumplimentar el impreso destinado a tal fin y remitirlo a la sociedad canina colaboradora de la RSCE, organizadora del evento que Vd. ha elegido y abonar el importe correspondiente, según la tarifa de precios vigente en cada momento.

IMPORTANTE: Se realizará la inscripción en el RRC si se aporta el ADN del ejemplar. De lo contrario, la inscripción se realizará en el RBR.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.